Home Noticias Noticias Publicada la información sobre el campamento de Semana Santa. Dias sin cole.
Publicada la información sobre el campamento de Semana Santa. Dias sin cole.
Noticias

III CAMPAMENTO AMAPAMU-Semana Santa

Granja Escuela El Acebo 2, 3 y 4 de abril 2012

logoAcebo

Organizamos el tercer campamento de Semana Santa para los niños. Son los días,2, 3 y 4 de abril 2012. Se van a la Granja-Escuela El Acebo (www.elacebo.com)

Dirigido a familias socias de Amapamu, la edad recomendada para los niños es a partir de cinco años y hasta los trece. Los niños se organizan en grupos de 10 niños por monitor.

Se organizarán talleres de Mañana y Tarde así como actividades de tarde-noche. Distribuida por edades de los participantes.

Entre las actividades nos podemos encontrar con Huerto, Senda Ecológica, Transformación de Alimentos, Elaboración de Jabón, Granja, talleres de Cerámica, Móviles, Máscaras, Telares, Guiñol, Teatro, Teatro, Pulseras, Trabajo de la lana: lavado, cardado, teñido. Cestería, Marotes, Cabullería, Construcción de juguetes con material de desecho, Paisajes, Rocódromo, tirolina, Marcha nocturna, fuego de campamento, Taller de radio y prensa, Taller de orientación, etc.

Como novedad el rincón científico. Pincha vara ver toda la: la INFORMACIÓN

Dispones de toda la información completa en el siguiente documento:

La inscripción está reservada para socios de AMAPAMU que estén al corriente de pago. Se comprobará la veracidad de dichos datos.
Se disponde de 50 plazas.
Las inscripciones se realizarán a través de la página web del propio campamento, desde el 22 de febrero hasta agotar las plazas disponibles y hasta el 23 de marzo.
Podéis consultar las dudas que tengáis en el correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

El programa descrito es orientativo, podrá sufrir alteraciones o modificaciones, pero las actividades siempre se sustituirán por otras de características similares.