Home Noticias Noticias PROGRAMA FIESTA 24 ANIVERSARIO
PROGRAMA FIESTA 24 ANIVERSARIO
Noticias

imagen_la_conquista_del_oeste_multiple_A4_red2

Domingo 24 de septiembre de 2023 de 11:00 h. a 19:00 h. (Acceso solo hasta las 14.00h)

Polideportivo de la Dehesa Boyal. Avd. de Navarrondán s/n 28700 San Sebastián de los Reyes (MADRID)

Estamos en la recta final de los preparativos de la fiesta 24 Aniversario.

En el siguiente enlace podéis descargaros el programa que hemos elaborado para que toda la familia disfrutéis y sea un día divertido para todos, así como el plano de las áreas donde se desarrollará la fiesta.

PROGRAMA DE LA FIESTA XX ANIVERSARIO AMAPAMU (PDF)


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA FIESTA

1. Queremos recordaros que la fiesta es exclusiva para socios, no pudiendo invitar ni a familiares ni a amigos y tendrá AFORO LIMITADO, por lo que os rogamos que prestéis mucha atención para llevar la invitación impresa o en el dispositivo móvil ya que sin ella, no se permitirá el acceso al recinto.

En el control de acceso se repartirán unas pulseras por cada uno de los miembros asistentes que deberán ponerse obligatoriamente para poder acceder a la fiesta. Es importante que acudáis a la fiesta toda la unidad familiar junta.

NO SE PODRÁ ACCEDER A NINGUNA ACTIVIDAD SIN LA PULSERA.

IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE CALZADO DEPORTIVO para poder acceder al polideportivo.

2. Os animamos a venir caracterizados para la ocasión. Esperamos ver muchos cowboys, indios, colonos, sheriffs...

3. Aparcamiento y acceso. En el propio polideportivo hay plazas de parking y también se puede aparcar en las zonas aledañas.

4. Disposición del espacio. Contaremos con varias zonas habilitadas de uso exclusivo para AMAPAMU. Es un espacio municipal abierto al público general y tenemos que tener controlados a nuestros hijos. Tened en cuenta que compartimos el espacio con más gente; la Dehesa es un espacio muy amplio y los niños pueden desorientarse y perderse. Os rogamos, que como padres, nos responsabilicemos de que hay que tener cuidado con el resto de instalaciones que NO NOS HAN CEDIDO. Sólo podremos utilizar las instalaciones señaladas en exclusiva para AMAPAMU.

AMAPAMU no se hace responsable de lo que pueda ocurrir fuera de las zonas reservadas para la fiesta.

Puedes descargar tu plano aquí

5. Zona Pabellón. Esta zona está a cubierto y tiene unas normas estrictas que debemos tener en cuenta y cumplir rigurosamente, en caso contrario, se nos prohibirá la entrada.

Las normas son las siguientes:

Entrada exclusiva con CALZADO DEPORTIVO. Queda PROHIBIDO entrar con ZAPATOS.

No se puede comer o beber dentro del recinto.

PROHIBIDA la entrada de carritos. Habrá un sitio reservado para ellos NO VIGILADO. Intentad no dejar nada de valor o evitar dentro de lo posible sacarlos del coche mientras estéis en esta zona.

6. Zona Merendero. Como os hemos indicado, disponemos de la zona del merendero de la Piscina municipal del recinto para que podamos disfrutar allí de la gran paella. No se podrá sacar la comida fuera de este recinto. Será el sitio habilitado para comer y no está cubierto en su totalidad, confiamos que la previsión meteorológica actual se mantenga. No obstante, el suelo puede estar mojado porque hay amplias zonas de césped, por el riego, por lo que os pedimos que todo aquel que tenga mantas campestres se las lleve por si no hubiese sillas disponibles en el momento de comer. 

Os rogamos encarecidamente que toda la basura generada la depositéis en los contenderos habilitados para ello. Contamos con vuestra solidaridad, lo que vosotros no recojáis lo tendremos que hacer los voluntarios de AMAPAMU.

Tenemos que ser conscientes, de que esta zona en concreto, es especialmente vulnerable, por lo que tenemos que extremar el cuidado. Estamos dentro de una Dehesa protegida, y cualquier imprudencia podría derivar en un gran problema.

Contamos con vuestra colaboración y buen hacer para cuidar y proteger el fabuloso entorno que nos rodeará!!!!!!!!!!


7. Recomendación. Recordad que una parte de la fiesta se celebra en exterior, la mayor parte, confiamos en la previsión meteorológica prevista, por lo que no olvidéis la crema, gorras, gafas de sol etc ya que pueden ser recomendables cuando salga el sol.

8. Fotos e imágenes de la Fiesta. Durante la fiesta se realizarán fotos y entendemos que todos dais vuestra autorización para que vuestros hijos aparezcan en las mismas, pudiendo ser utilizadas en la web de Amapamu, Redes Sociales y en la revista de la Asociación con el fin de difundir y dar a conocer la Asociación.


Esperamos que disfrutéis de esta fiesta que hemos preparado con tanta ilusión todos los voluntarios. Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Nos vemos el domingo!