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FIESTA 25 ANIVERSARIO AMAPAMU
Actividades

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CAMPEONES MULTIOLÍMPICOS - Fiesta 25 Aniversario Amapamu

Domingo 29 de septiembre de 2024

Horario de 11:00 a 18:00 (Acceso solo hasta las 13.30)--¡¡NUEVO HORARIO!! Hemos conseguido una hora más de diversión.

Lugar: FUNDALAND - c/ Monasterio de las Huelgas, 15. Montecarmelo (Madrid) 

(https://maps.app.goo.gl/kWBzZW3vzmFHtrT5A) Trasporte Público: Metro y cercanías Paco de Lucía 


Inscripciones:

  • Apertura: viernes 13 de septiembre a las 12.00 del medio día a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción en actividades".

  • Cierre: jueves 26 de septiembre a las 22.00 h: cierre definitivo de inscripciones

Regresa el mayor evento anual organizado por Amapamu y este año lo hacemos, con mucha ilusión, ya que es nuestro "25 Aniversario", motivo de orgullo para todas las familias que formamos Amapamu. Un año más seguimos juntos y ayudando a las familias múltiples.

Descarga el Programa de la Fiesta → PROGRAMA FIESTA 25 ANIVERSARIO

Cumplir 25 años es un hito para todos los soci@s que formamos AMAPAMU y por eso este año nos merecemos cuanto más ser "CAMPEONES MULTIOLIMPICOS". Por ello...

¡No os la podéis perder! Además este año lo celebraremos en Fundaland (www.fundaland.es) un lugar muy especial, un parque de ocio multiaventura inclusivo y educativo donde disfrutaremos de múltiples actividades como tiro con arco, baile, camas elásticas, manualidades, pintacaras, escalada, neón, ciencia, diver jumper, parque de bolas, juegos de feria, mini golf, multiaventura, gymkhana, juegos de precisión, castillo hinchable, paintball y talleres de cocina (estas dos últimas requerirán de inscripción previa a parte de la inscripción general a la fiesta). Y como siempre, de PAELLAS GIGANTES, para que podamos disfrutar todas las familia juntas de un fantástico día para celebrar el 25 Aniversario de nuestra asociación.

Así que os pedimos que os apuntéis CUANTO ANTES a nuestra:
¡¡¡¡¡FIESTA 25 ANIVERSARIO!!!!!

"La Fiesta 25 Aniversario será un macro evento en el que habrá múltiples actividades para todas las franjas de edad, desde los 0 años. En los próximos días podréis descargaros aquí mismo el programa definitivo con todas las actividades detalladas de la fiesta"

Necesitamos, como siempre, para que todo salga lo mejor posible, vuestra inestimable ayuda como voluntarios en este evento tan especial. Enviad un correo a la siguiente dirección:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  indicando vuestro nombre, número de socio y disponibilidad horaria (mañana o tarde).

Es imprescindible registrarse con la clave privada e ir a la sección de “Inscripción de actividades” en el menú de la izquierda. ¡Recordad tener la clave a mano! Si no recibís el mail de inscripción, no os preocupéispor un error en el servidor (que estamos subsanando), no llega el mensaje de confirmación, entrad al apartado de vuestras reservas y verificar que os habéis inscrito correctamente en la fiesta y si tenéis plaza en las actividades que requieren inscripción o estáis en lista de espera de ellas. Igualmente os recordamos que en el desplegable numérico correspondiente teneis que poner el número de plazas que quereis reservar.

Inscripción a Actividades especiales

  • Talleres de Cocina
  • Paintball

Apertura de inscripciones a actividades especiales:  viernes 20 de septiembre a las 12:00 h. a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción en actividades". Cierre martes 24 de septiembre a las 12.00 horas.

Es imprescindible antes estar inscrito a la Fiesta.

→TALLERES DE COCINA

Dirigido a: niños y niñas a partir de 3 a 15 años cumplidos.

Aforo105 participantes divididos en 7 pases de 15 participantes cada uno distribuido por edades y debéis apuntaros al que más os guste siempre que vuestros hij@s cumplan con el criterio de edad establecido en cada uno. Sólo podréis inscribiros en un único taller de cocina aunque estéis en lista de espera. Los hermanos de diferentes edades podrán inscribirse cada uno en el que proceda según la edad. Las inscripciones duplicadas serán canceladas.

Duración: 30mi. Desde las 11:15 hasta las 17:30 que finaliza el último grupo.

Los talleres y horarios de estos serán los siguientes:
  • TOSTADAS CON CARITAS DE FRUTAS (de 11:15 h a 11:45 h). Dirigido a niñ@s de 10 a 15 años cumplidos.
  • BROCHETAS DE FRUTA (de 12:00 h a 12:30 h). Dirigido a niñ@s desde 3 años cumplidos en adelante.
  • BUHOS CON GALLETAS OREO (de 12:45 a 13:15 h). Dirigido a niñ@s de 7 a 9 años cumplidos.
  • DECORACIÓN DE GALLETAS (de 13:30 a 14:00 h). Dirigido a niñ@s de 5 y 6 años cumplidos.
  • BROCHETA DE OREO Y NUBE (de 15:30 a 16:00 h). Dirigido a niñ@s de 3 a 5 años cumplidos.
  • PIRULETAS DE JAMÓN DULCE (de 16:15 h a 16:45 h). Dirigido a niñ@s de 10 a 15 años cumplidos.
  • PIRULETAS DE JAMÓN DULCE (de 17:00 h a 17:30 h). Dirigido a niñ@s de 10 a 15 años cumpllidos.

→PAINTBALL

Dirigido a: niños y niñas a partir de 10 años cumplidos.

Aforo: 120 participantes divididos en 6 pases de 20 participantes cada uno para las dos franjas de edad (10 a 13 años cumplidos, y de 14 en adelante)

Duración: 1 hora. Desde las 11:15 hasta las 18:00 que finaliza el último grupo.

Los grupos y la hora serán asignados por la organización y os informaremos del grupo que os ha tocado en los días previos a la fiesta, no pudiendo elegir grupo ni cambiarlo, por motivos organizativos.

Deberéis inscribiros en el grupo de edad correspondiente.

♦IMPORTANTE FIESTA♦

  • Será necesario estar inscrito previamente en la fiesta general para poder apuntarse a las actividades especiales.
  • La fiesta tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 18:00 horas. No obstante, el acceso estará abierto de 11:00 a 13:30. Solo en este horario se podrá acceder a la fiesta.
  • En los próximos días colgaremos en la web el programa definitivo de la Fiesta en donde os detallaremos las múltiples actividades para disfrutar durante todo el día.
  • Es imprescindible que acudáis a la fiesta toda la unidad familiar junta, no se podrá acceder por separado los miembros de la unidad familiar inscrita. Tampoco será posible entrar y salir del recinto una vez hayamos pasado por primera vez y realizado el control de acceso.
  • El parking de Fundaland es privado y de pago. No obstante existen aparcamientos en la zona aledaña a las instalaciones y trasporte público cercano.

♦IMPORTANTE COMIDA♦

  • Al igual que otros años disfrutaremos de nuestra ya tradicional paella gigante. RECUERDA SOLICITARLA EN LA INSCRIPCIÓN. Apelamos a vuestra responsabilidad a la hora de solicitarla para ajustarnos lo más posible y evitar que se desperdicie comida.
  •  Para disfrutar de la paella, en esta ocasión se entregarán tickets en el control de acceso. Deberán guardarlos y no perderlos porque tendrán que entregarlos a la hora de la comida para que se les puedan facilitar los platos de paella correspondientes. Todas aquellas personas que lo extravíen deberán esperar a última hora una vez se haya servido a todas las familias con sus tickets correspondientes, no pudiéndoles garantizar el nº de paellas solicitado. No se entregarán nuevos tickets en caso de perderlos.
  • El horario de reparto de comida será entre las 14.00 y las 15.00 horas aproximadamente.
  • Para aquellos que no hayan solicitado paella por el motivo que fuese, pueden traerse comida "tipo picnic". No existe opción de calentar alimentos. Existen fuentes por todo el recinto.
  • Habrá un puesto tipo BAR durante todo el horario de la Fiesta donde podéis adquirir café, refrescos, agua, bollería, palomitas...

Os animamos a venir cómodos y súper deportistas ya que la ocasión y el lugar donde se realiza lo requiere. ¡Seguro que nos sorprendéis con vuestra originalidad!

♦CUESTIONES ESENCIALES PARA DISFRUTAR DEL DÍA♦

  • La fiesta es exclusiva para los soci@s. No pudiendo acudir con familiares o amigos.

  • La inscripción se realiza únicamente a través de la web en el apartado Inscripción en actividades.

  • El aforo es limitado

  • Solo podrán acceder las familias socias que estén inscritas a la actividad con plaza asignada.

  • Todas las personas que vayan a asistir contabilizan (incluidos los bebés).

  • Al inscribiros, en la casilla numérica del desplegable deberéis indicar el nº de personas totales que asistiréis a la actividad. Muchos socios solo reservan 1 plaza y luego es difícil ampliar las plazas porque se agotan.

  • Los voluntarios organizan esta fiesta con todo su cariño y ofreciendo su tiempo desinteresadamente. ¡Facilitémosles la tarea!

CANCELACIÓN DE PLAZAS

AMAPAMU realiza un esfuerzo personal y económico para poder ofrecer a sus asociados actividades y espectáculos de calidad, por lo que os pedimos que seáis responsables a la hora de reservar vuestras plazas y que aviséis con más de 24 horas de antelación en caso de no poder asistir para así poder ofertar las mismas a familias que se encuentren en lista de espera.

Y no olvidéis que Amapamu lo hacemos posible entre todos y os necesitamos para que la fiesta sea un éxito. Os animamos a colaborar dedicando 1-2 horas durante el evento a diversas tareas de voluntariado. Es apenas un ratito que dedicaréis a ayudar a los demás y que os compensará infinito recibiendo la gratitud de todas nuestras familias múltiples. Animaos y apuntaos como voluntarios para la fiesta escribiendo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

¡Os esperamos!