Home
FIESTA 24 ANIVERSARIO AMAPAMU
Actividades

imagen_la_conquista_del_oeste_multiple_A4_red2

LA CONQUISTA DEL OESTE MÚLTIPLE - Fiesta 24 Aniversario Amapamu

Domingo 24 de septiembre de 2023

Horario de 11:00 a 19:00 (Acceso solo hasta las 14.00)

Lugar: Polideportivo Dehesa Boyal. Avda Navarrondán, s/n - San Sebastián de los Reyes (MADRID)

Apertura de inscripciones:

  • Abiertas inscripciones ya

  • Jueves 21 de septiembre a las 22.00 h: cierre definitivo de inscripciones

Regresa el mayor evento anual organizado por Amapamu y lo hacemos, con más ilusión  que nunca. Un año más seguimos juntos y luchando por los derechos de las familias múltiples.

Como no hay nada que nos detenga, este año nos hemos propuesto “La Conquista del Oeste Múltiple” y buscaremos a los "múltiples más trastos del Oeste". ¡Id preparando vuestros sombreros de cowboy!... (Acudid disfrazados, o con algún elemento que evoque el tema, es opcional, pero os animamos a hacerlo porque es muy divertido y os llevaréis un recuerdo original posando en el photocall).
Los que ya habéis disfrutado de esta gran celebración, en otras ocasiones, sabéis que no os la podéis perder. Habrá muchos castillos hinchables, un rocódromo espectacular para los más mayores, actividades lúdicas para todas las edades, talleres creativos y, como siempre, MÚLTIPLES PAELLAS, para que todos podamos disfrutar en familia de un fantástico día en el que solo preocuparnos de celebrar nuestro aniversario.
En esta ocasión también vamos a preparar un regalito PERSONALIZADO para nuestros niños, con el que podrán posar en el photocall. Así que os pedimos que os apuntéis CUANTO ANTES a nuestra:
¡¡¡¡¡CONQUISTA DEL OESTE MÚLTIPLE!!!!!


¡¡IMPORTANTE!! - SE MODIFICA LA FECHA DE CARA A LA ORGANICACION Y PERSONALIZACION DE LOS REGALOS. Finalmente  solo dispondrán de regalo personalizado quien se inscriba en la fiesta antes del domingo 17 de septiembre a las 22.00 horas.

Al rellenar el formulario de inscripción a la fiesta recordad que el nombre de vuestros hijos que va a aparecer en el regalo personalizado, será el que indiquéis en dicho formulario de inscripción, por lo que si preferís que aparezca un diminutivo (ejemplo: Nacho, Fran, Cris, etc), u otro nombre que identifique a vuestro hijo, deberéis rellenarlo correctamente en la inscripción. Confiamos en vuestra responsabilidad para no incurrir en gastos innecesarios, por lo que os rogamos que si no podéis acudir, canceléis vuestra inscripción a la mayor brevedad posible.

“La Fiesta 24 Aniversario será un macro evento en el que habrá múltiples actividades para todas las franjas de edad, desde los 0 años. En este boletín solo os adelantamos la información general. En los próximos días os enviaremos otro con los detalles de las actividades especiales que necesitan inscripción previa.”

Necesitamos, como siempre, para que todo salga lo mejor posible,  en este evento tan especial. Enviad un correo a la siguiente dirección:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  indicando vuestro nombre, número de socio y disponibilidad horaria (mañana o tarde).

Es imprescindible registrarse con la clave privada e ir a la sección de “Inscripción de actividades” en el menú de la izquierda. ¡Recordad tener la clave a mano! Si no recibís el mail de inscripción, no os preocupéispor un error en el servidor (que estamos subsanando), no llega el mensaje de confirmación, entrad al apartado de vuestras reservas y verificar que os habéis inscrito correctamente en la fiesta y si tenéis plaza en las actividades que requieren inscripción o estáis en lista de espera de ellas. Igualmente os recordamos que en el desplegable numérico correspondiente teneis que poner el número de plazas que quereis reservar.

Inscripción a Actividades especiales

Lugar:

  • Rocódromo
  • Centro de Interpretación de la Naturaleza

Apertura de inscripciones a actividades especiales:  Viernes 15 de septiembre a las 12:00 h. a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción en actividades". Cierre jueves 21 de septiembre a las 22.00 horas.

Es imprescindible antes estar inscrito a la Fiesta.

 

ROCÓDROMO

¡¡¡¡Empieza a entrenarte para poder subir las Rocosas!!!!!
¡Apúntate a escalar en el Rocódromo!
Dirigido a: niños y niñas a partir de 9 años cumplidos.
Aforo: 120 participantes divididos en 6 pases de 20 participantes cada uno para las dos franjas de edad (9 a 11 años y de 12 en adelante)
Duración: 1 hora. Desde las 11:00 hasta las 19:00 que finaliza el último grupo.
 
Los grupos y la hora serán asignados por la organización y os informaremos del grupo que os ha tocado en los días previos a la fiesta, no pudiendo elegir grupo ni cambiarlo, por motivos organizativos.
 
Deberéis inscribiros en el grupo de edad correspondiente.
 

CENTRO DE LA NATURALEZA.

Nuestras familias y pequeños "cowboys" tendrán la oportunidad de formarse y entretenerse con las dos actividades especiales que este año hemos preparado en el Centro de la Naturaleza.
 
¡Elegid bien! Sólo podréis inscribiros a una actividad por familia en el Centro de la Naturaleza aún estando en lista de espera debéis inscribiros sólo en una de ellas.Recordad que hay que cumplir con el requisito de edad establecido, por lo que si hay varios niños en la unidad familiar sólo podrán participar en estas actividades los niñ@s que cumplan con dicho requisito.
 
Actividad 1 : Excavación Arqueológica
 
Se hacen tres pases: 11:15 – 12:00 y 12:15 -13:00 – 13:15- 14:00
 
Dirigido a: niños y niñas a partir de 7 años cumplidos.
 
Aforo: 60 niñ@s divididos en 3 pases de 20 participantes cada uno.
 
Duración: 45 minutos por pase. Desde las 11:15 hasta las 14:00 que finaliza el último grupo.
 
La actividad consiste en la práctica de búsqueda de elementos paleolíticos y neolíticos en un yacimiento del antiguo oeste.
 
Actividad 2: Juego de Pistas
 
Las familias tienen que seguir un recorrido marcado en un mapa por la senda ecológica del centro de naturaleza buscando pistas sobre ciertos animales que posteriormente tendrán que adivinar.
 
Se hacen dos pases: 11:30– 12:30 y 13:00 – 14:00h
 
Dirigido a: padres, madres y niñ@s a partir de 6 años cumplidos.
 
Aforo: 60 participantes divididos en 2 pases de 30 participantes cada uno.
 
Duración: 60 minutos. Desde las 11:30 hasta las 14:00 que finaliza el último grupo.


♦IMPORTANTE♦

  • Será necesario estar inscrito previamente en la fiesta general para poder apuntarse a estas actividades especiales.
  • La fiesta tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 19:00. No obstante, el acceso estará abierto de 11:00 a 14:00. Solo en este horario se facilitarán las pulseras identificativas imprescindibles para participar en las actividades.
  • Al igual que otros años disfrutaremos de nuestra ya tradicional paella. RECUERDA SOLICITARLA EN LA INSCRIPCIÓN. Apelamos a vuestra responsabilidad a la hora de solicitarla para ajustarnos lo más posible y evitar que se desperdicie comida.
  •  En los próximos días colgaremos en la web el programa definitivo de la Fiesta en donde habrá múltiples actividades para disfrutar durante todo el día. 

Os animamos a venir caracterizados para la ocasión. Esperamos ver muchos vaqueros, sheriff, indios… ¡Seguro que nos sorprendéis con vuestra originalidad!

Recordad que la mayor parte de la fiesta se celebra al exterior. En todo el polideportivo hay fuentes y cafetería para comprar agua, refrescos o algo de comer.

♦CUESTIONES ESENCIALES PARA DISFRUTAR DEL DÍA♦

  • La fiesta es exclusiva para los socios.

  • La inscripción se realiza únicamente a través de la web en el apartado Inscripción en actividades.

  • El aforo es limitado

  • Solo podrán acceder las familias socias que estén inscritas a la actividad con plaza asignada.

  • Todas las personas que vayan a asistir contabilizan (incluidos los bebés).

  • Al inscribiros, en la casilla numérica del desplegable deberéis indicar el nº de personas totales que asistiréis a la actividad. Muchos socios solo reservan 1 plaza y luego es difícil ampliar las plazas porque se agotan.

  • Los voluntarios organizan esta fiesta con todo su cariño y ofreciendo su tiempo desinteresadamente. ¡Facilitémosles la tarea!

CANCELACIÓN DE PLAZAS

AMAPAMU realiza un esfuerzo personal y económico para poder ofrecer a sus asociados actividades y espectáculos de calidad, por lo que os pedimos que seáis responsables a la hora de reservar vuestras plazas y que aviséis con más de 24 horas de antelación en caso de no poder asistir para así poder ofertar las mismas a familias que se encuentren en lista de espera.

Y no olvidéis que Amapamu lo hacemos posible entre todos y os necesitamos para que la fiesta sea un éxito. Os animamos a colaborar dedicando 1-2 horas durante el evento a diversas tareas de voluntariado. Es apenas un ratito que dedicaréis a ayudar a los demás y que os compensará infinito recibiendo la gratitud de todas nuestras familias múltiples. Animaos y apuntaos como voluntarios para la fiesta escribiendo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!


¡Os esperamos!