Home
Noc Noc Baby
Multidescuentos

Noc Noc Baby es un espacio dedicado a la maternidad y crianza infantil. La empatía y flexibilidad son la base con la que trabajamos para ofrecer un acompañamiento personalizado y aportaros la tranquilidad que necesitáis para disfrutar de vuestros hijos.

Habéis tenido gemelos, mellizos, o trillizos… pero eso no quiere decir que sean iguales. Cada uno de ellos es especial y único, y tendrá necesidades individuales. Esto es algo fundamental a tener en cuenta en la crianza de múltiples. Tenemos un cariño especial por los múltiples por experiencia personal y profesional. Por eso adaptamos nuestros servicios a vuestras necesidades y estaremos encantadas de daros el apoyo que necesitáis.

Nuestras 4 áreas de servicio son:

→SUEÑO

Tener un sueño óptimo y reparador es fundamental para el correcto desarrollo de vuestros bebés y para el bienestar físico y emocional de toda la familia.Os surgirán muchas dudas: ¿Cómo deben dormir?; ¿Qué hacemos si se despiertan el uno al otro durante toda la noche?…Juntos conseguiremos que la hora de ir a dormir sea un momento especial y relajado en el que disfrutar con tus hijos.

→LACTANCIA

Sabemos que no paras de preguntarte:¿Cómo debo dar el pecho a dos o más bebés?; ¿Tendré suficiente leche?; ¿Puedo dar el pecho al mismo tiempo?.Te apoyaremos para que superes todas estas inquietudes, nuestras asesorías de lactancia materna te ayudarán a resolver todas tus dudas y afrontarlo con calma y tranquilidad.

→BABY PLANNER

El embarazo de múltiples es especial y su espera está repleta de dudas sin resolver: ¿Debo cuidarme igual durante embarazo?; ¿Necesito 2 cunas?; ¿Dormirán con nosotros?; ¿Cómo nos organizamos?; ¿Necesitaremos ayuda?…Éstas y otras miles de preguntas las podremos resolver junt@s. Además te ayudaremos a encontrar y comprar todo lo necesario para la llegada de los bebés.

→PRIMEROS CUIDADOS

Con la llegada de los bebés, la organización y preparación previa es fundamental para afrontar los primeros meses en casa, conseguir sincronizar las rutinas, satisfacer las necesidades de 2 o más bebés…Atender estas demandas por partida doble no es sencillo. Sin embargo, si adquirís los conocimientos necesarios, seguro se os hace todo más fácil y práctico.

Como socios de Amapamu os ofrecemos nuestros servicios con las siguientes ventajas:

Servicio 2x1: Es decir, trataremos a vuestros hijos como uno y por tanto tendréis la tarifa individual.

10% descuento en todos los servicios de noc noc baby.


nocnoc

Noc Noc Baby
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.nocnocbaby.com

LOGO_NOCNOCBABY_GRANDE