Home Campamentos 2017 Campamentos Tadeo Jones
Campamentos Tadeo Jones
Multidescuentos

Logo-tadeo-madrid-2-01-1536x695

Campamentos Tadeo Jones es un campamento para niños y niñas de 6 a 12 años con muchas ganas de aventura y diversión.

EN VERANO DE 2024 VUELVE... THE TADEO JONES EXPLORERS ACADEMY EN SU VERSION 2.0

Ediciones anteriores han sido todo un éxito y este año ¡vuelven con más y mejor!

La divertidísima Academia de Exploradores Tadeo Jones posee una magnífica reputación entre las más prestigiosas academias de exploradores debido a su director, Tadeo Jones, y a todo su equipo de profesionales que acompañan a nuestros aprendices de explorador/a. 

En la academia, niños y niñas practicarán todas las competencias de un excelente explorador o exploradora a través de divertidas y emocionantes actividades que les prepararán para ello.

Toda la información en su web Campamentostadeojones.es

Campamentos-tadeo-jones-en-madrid-la-aventura

A los socios de Amapamu nos  ofrecen: 35 € por niño de descuento para los campamentos semanales y 70€ para los campamentos quincenales.

Para poder disfrutar del descuento, cada familia tendrá que darse de alta en el campamento elegido, a través de las distintas webs proporcionadas, rellenando la ficha de inscripción y realizando el pago de la reserva. Una vez realizada esta gestión, podréis enviar un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  adjuntando el documento acreditativo de ser socio de Amapamu. El descuento ser haría efectivo en el segundo pago.

Campamentos Tadeo Jones

+34 681 122 005

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

https://campamentostadeojones.com/