Home Actividades Visitas, teatro, … Patinaje en familia - Palacio de Hielo
Patinaje en familia - Palacio de Hielo

Domingo 3 de diciembre de 2023 de 15:00 a 17:00 horas (Habrá que acudir a las 14.30 momento en que se realizará el control de acceso y entrega de patines) 

Lugar: Centro Comercial Palacio de hielo. C/Silvano,77 (la pista de hielo tiene entrada directa por C/Alcorisa en un lateral del centro comercial).

Dirigido a: padres, madres e hij@s a partir de 5 años, siempre y cuando tengan como mínimo una talla 25 de pie. No podrá patinar nadie que tenga un pie inferior a esa talla.   Plazas: 400 personas (niños y adultos). Debereis pedir plaza todos aquellos que vais a patinar. El resto de la unidad familiar se pueden quedar en la grada. 

Apertura de inscripciones: lunes 20 de noviembre a las 12.00 h a través de la web de Amapamu en el apartado Inscripción en actividades. Cierre de inscripciones: jueves 30 de noviembre a las 12.00 h.

Patinaje_en_familia

Llega la Navidad y una de las actividades que más nos gusta a niñ@s y grandes es ir a patinar. Desde Amapamu lo sabemos, y por eso os hemos preparado y reservado este fabuloso momento en familia.

¿Te apetece pasar una tarde divertida? Pasaremos una tarde diferente y además estaremos atendidos por monitores para evitar cualquier percance. 

La pista del Palacio de Hielo, donde patinaremos, tiene 1800 metros cuadrados, ya que es una de las pocas pistas de hielo de tamaño olímpico de España. 


              Palacio-de-Hielo                                    

¡Poneos el gorro y los guantes y deslizaos en familia!

                                                          
¿CÓMO SE LLEGA?

Palacio de Hielo se encuentra ubicado en pleno distrito de Hortaleza, entre el cruce de la calle Silvano y MachuPichu (Madrid). Se trata de una localización privilegiada, dado que tan sólo le separan 15 minutos del aeropuerto de Barajas y poco más de un cuarto de hora de la Castellana. Además, las cuatro líneas de autobús (N3, L4, 73, 120, 112, 122) que tienen parada junto al Centro y la estación de metro Canillas en la puerta, hace que en todo lo referente a accesos, Palacio de Hielo sea inmejorable.

Autobuses:  73, 112, 120 Y 122

Metro: Canillas (L4) En la puerta del Centro Comercial.

Coche: M-40, salida 6, calle Silvano. Desde Arturo Soria hasta la Plaza del Liceo, continuar por la calle Silvano.

Ubicación

ASPECTOS IMPORTANTES PARA ESTA ACTIVIDAD

  • Solo podrán patinar los niñ@s a partir de 5 años y con una talla de pie mínima de 25. No podrá patinar nadie que tenga un pie inferior a esa talla. Todo el mundo tiene que cumplir con la edad y talla de pie establecida. Solo se pueden pedir tallas por numeros enteros, es decir no existen de 37 y medio, sino 37,38... etc. En el formulario de inscripcion a la actividad debereis indicar la talla de patines que necesitais. No se podrá pedir allí otra talla diferente a la ya solicitada.
  • En la actividad podrán participar padres y niñ@s que cumplan lo anteriomente expuesto. No es necesario que los padres patinen, si no quieren sólo pueden apuntar a los hij@s.
  • Para poder participar en esta actividad, por lo menos uno de los hij@s debe patinar, no está permitido solo apuntarse adultos.
  • Debereis pedir plaza todos aquellos que vais a patinar. El resto de la unidad familiar se pueden quedar en la grada. En la invitación se os detallarán todos los aspectos importantes.
  • Muy importante: será obligatorio para poder acceder al recinto, el uso de guantes. No se permitirá por parte de las instalaciones patinar a nadie que no lleve guantes. ¡No los olvideis!
  • El control de acceso se realizará a las 14.30 por lo que teneis que estar a esa hora
  • Aconsejamos ir con ropa adecuada para la actividad y la temperatura de la pista.

· La inscripción en esta actividad implicará dar consentimiento y autorización para que las fotos realizadas por la Fundación El Arca de Noé durante todo el transcursoi de la actividad sean utilizadas para los fines propios del evento, y sean publicadas en diferentes medios de comunicación, redes sociales, etc. A las familias inscritas os enviaremos un documento donde firmareis dicha autorización que llevareis al evento firmado.