Home Actividades Visitas, teatro, … Fundación Arca de Noé - Plantación de árboles y Showcooking
Fundación Arca de Noé - Plantación de árboles y Showcooking

Domingo 23 de abril de 2023 de 11:30 a 14:00   

Lugar: Calle Carretera de Arganda, 46, Carretera M-313, Morata de Tajuña, Madrid    

Dirigido a: Familias con niños de 7 a 12 años, los hermanos pequeños o mayores también pueden asistir (en la actividad solo participarán los niños, los padres solo son acompañantes, pero computan en aforo)   Horario: 11.30 a 14.00 h    Plazas: 100 personas (niños y adultos)     

Apertura de inscripciones: viernes 14 de abril de 2023 a las 12:00 del mediodía a través de la web de Amapamu en el apartado Inscripción en actividades.

241210270_211452041028827_7325404925785925655_n

La Fundación el Arca de Noé es una institución benéfica cuya actividad principal es la acogida y protección de animales de compañía abandonados. Realizan también actividades de carácter docente dirigidas a los niños y jóvenes, para mentalizarles en el respeto y cariño a los animales. Dossier Fundación

arbol

                                                  

Os proponemos una actividad que consistirá en una plantación de árboles con motivo del 30 Aniversario de la Fundación El Arca de Noé, que se realizará con niños de entre 7 y 12 años de Amapamu que vendrán acompañados de sus padres.

4_9

Y un showcooking que se realizará a continuación, con el Gran EcoChef Miguel Ángel Mateos para acercar a los niños los productos ecológicos de la Comunidad de Madrid y concienciarles de los beneficios de los mismos a través de su cocina.

                                                          images

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

11:30 LLEGADA NIÑOS DE AMAPAMU

12:00 INICIO ACTO DE PRESENTACIÓN

12:15 PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

13:00 INICIO SHOWCOOKING

14:00 FIN DEL EVENTO


¿CÓMO SE LLEGA?

La Fundación el Arca de Noé pertenece al término municipal de Morata de Tajuña; está en la carretera M-313, antes de llegar a Morata. La mejor manera de llegar es desde la carretera de Valencia, A3, donde cogeremos la salida 28, dirección M-313, hacia Morata de Tajuña. En algo menos de 4 km desde la salida 28, en la misma carretera M-313, nada más ver una cementera, a pocos metros en la acera de la derecha, está la Fundación el Arca de Noé.


ASPECTOS IMPORTANTES

  • A todos los participantes en la actividad os enviaremos unos documentos de autorización que tendreis que devolvernos firmados previamente al día de la actividad, uno para la cobertura de seguro por parte de la Fundación El Arca de Noé en sus instalaciones durante la actividad, y otro para autorizar el uso de las fotos realizadas a vuestros hij@s por la Fundación El Arca de Noé durante todo el transcurso de la actividad y que serán utilizadas para los fines propios del evento, y que podrán ser  publicadas en diferentes medios de comunicación, redes sociales, etc
  • En la actividad solo participarán los niños, aunque deben ir acompañados por los padres que contarán para el cómputo de aforo.
  • Es conveniente llevar crema protectora solar y gorra.
  • Aconsejamos ir con ropa deportiva y calzado cómodo.

· La inscripción en esta actividad implicará dar consentimiento y autorización para que las fotos realizadas por la Fundación El Arca de Noé durante todo el transcursoi de la actividad sean utilizadas para los fines propios del evento, y sean publicadas en diferentes medios de comunicación, redes sociales, etc. A las familias inscritas os enviaremos un documento donde firmareis dicha autorización que llevareis al evento firmado.