Home Actividades Visitas, teatro, … Cuentacuentos "Una varita mágica para Dulce"
Cuentacuentos "Una varita mágica para Dulce"

Sábado 25 de febrero de 2023 a las 11:30 . Casa de las Asociaciones. Calle Cáceres, 18 Alcobendas. Dirigido a: Familias con niños de edad a partir de 3 años. Duración: 1 hora  Número de plazas: 100 personas. Apertura de inscripciones: lunes 13 de febrero de 2023 a partir de las 12:00 del mediodía a través del apartado "Inscripción en actividades" de nuestra web www.amapamu.org

En esta actividad contaremos la maravillosa historia de Dulce, sus manos mágicas y gran corazón. Dulce es una niña sordociega y tiene una mágica relación con el mundo.

CuentaCuentosFebrero2023

La actividad será llevada a cabo, por la autora María Jesús Cuesta, escritora e ilustradora del cuento, y Rosana Rodrigo, persona sordociega, que pertenece a la asociación Fasocide.

WhatsApp_Image_2023-01-26_at_21.19.49_1  

Además, los niños aprenderán algunos signos en lengua de signos y experimentarán las dificultades de las personas con diferentes capacidades, y cómo acercarnos a ellas para descubrir su gran corazón.

Posteriormente, realizarán una actividad adaptada a su edad: decoración o construcción de un bastón, dibujo... entre otras.

Al finalizar podéis si es de vuestro agrado, adquirir el libro "Una Varita mágica para Dulce". Parte de los beneficios de la venta del libro van a favor de Fasocide, la asociación de personas sordociegas.

WhatsApp_Image_2023-01-26_at_21.19.49_2

Información del libro, reportaje de RTVE y fotos de ejemplos de actividades previas en el siguiente enlace

¡Os esperamos! ¡Os sorprenderá!