Home Actividades Visitas, teatro, … ¡Ven a cocinar la Opera!
¡Ven a cocinar la Opera!

----------AVISO IMPORTANTE-------------

Por causas ajenas a nuestra voluntad, en un primer momento sacaremos a disposición de lo socios un total de 400 entradas, que podrían ser ampliadas a lo largo de la próxima semana a la totalidad de las publicadas en un primer momento. Por lo que os animamos a apuntaros en lista de espera, por si finalmente pudieramos subir a la totalidad de la entradas.

Domingo 28 de noviembre de 2021 a las 12:00  

Lugar: La esfera. Avda Olímpica, 14. 28100, Alcobendas. Dirigido a: Toda la familia. Duración: 60 minutos Número de plazas: 570  Apertura de inscripciones: vierne19 de noviembre de 2021 a partir de las 12:00 del mediodía

De la mano de la Compañía Diverlírica podremos disfrutar de un espectáculo infantil de Ópera para toda la familia.

Cartelopera-ConvertImage


Un día, Claudina se decide a abrir el libro que está en el desván de la casa de sus abuelos.

Allí descubre el mundo fascinante de la ópera.

A través de él recorrerá los caminos de personajes fantásticos, divertidos y apasionantes, que son más cercanos de lo que realmente creemos, y se adentrará en el maravilloso mundo de lacocinas de los diferentes países por donde la música la lleve.

→ Los socios podrán recoger las entradaen taquilla entre las 11:00 y la11:45.

→ Todos aquellos socios que no hayan recogido sus entradas dentro de ese horario perderán el derecho a reserva de sus plazas y las entradas sobrantes serán repartidas por orden de llegada y hasta agotar existencias. Se tendrá que inscribir todo el mundo incluidos los bebés.

→ Actividad exclusiva para socios de Amapamu no pudiendo apuntar a nadie que no sea miembro de la unidad familiar.

-- IMPORTANTE MEDIDAS COVID 19 --

  • Os recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años en los espacios cerrados.
  • Está terminantemente prohibido comer o beber dentro de la sala donde tendrá lugar la función.
  • Nos indican desde la dirección del centro, que debemos permanecer en nuestros asientos durante todo el tiempo que permanezcamos en la sala, por lo que os pedimos que mantengáis a los peques sentados desde que se habilite la entrada hasta el fin del espectáculo, no pudiendo levantarse ni corretear por las instalaciones.
  • Cualquier incumplimiento de las medidas podría provocar la expulsión de la actividad por parte del personal de la Esfera.