Home Actividades Multisenderos Quedada en Playa de Estremera
Quedada en Playa de Estremera

Sábado 10 de septiembre a las 11:00

Podremos bañarnos y pasar un día juntos. Número de plazas: 150. Duración: Todo el día. Apertura de inscripciones: Lunes 5 de septiembre a las 12:00 del mediodía

imagen_imagen_0003005406_000041

Cómo llegar: Si sales de Madrid debes ir por la carretera M-241, pasarás por Fuentidueña del Tajo y justo antes de llegar a Estremera verás un camino que sale a la izquierda. Sigue este sendero y finalmente llegarás a la zona de parking de la playa. El aparcamiento está justo enfrente del área de baño, si vas en fin de semana o festivo puede que encuentres muchos coches y bastante gente por lo que es recomendable llegar pronto para no tener problemas de aparcamiento.

http://www.estremera.com/

Información adicional: El lugar dispone de una zona de merenderos pero están un poco alejados del agua por lo que si estamos comiendo los peques no podrán estar nadando solos. Podemos llevar nuestra comida y bebida aunque en esta playa fluvial encontraremos un kiosko donde ofrecen algo de comer, bebidas, snacks y helados. Una de las características de esta playa es que tiene permitido el acceso a perros con correa tanto dentro com fuera del agua. Si vamos con nuestra mascota tenemos que recordar ser respetuoso con e resto de bañistas, evitar que se enzarcen en peleas con otros perros y llevar bolsas para recoger sus excrementos y un bebedero para que calmen su sed.

Como la playa es fluvial debemos ir provistos con zapatillas que se puedan mojar o algún tipo de sandalia de plástico o cangrejera que evite que nos hagamos daño con las piedras del fondo del río.

No olvides meter en la mochila ropa de baño, toalla, crema solar y una gorra. Es aconsejable llevar ropa de repuesto y los sistemas de flotabilidad para los pequeños.

La playa no dispone de servicio de socorrista por lo que tendremos que estar muy atentos con los peques una vez que estén dentro del agua. Hay diferentes niveles de profundidad en el río y una zona de corrientes un poco peligrosa.