XIII Mercadillo

Domingo 2 de Febrero de 2014, 11:00-14:00.

El Próximo 2 de febrero, vamos a celebrar nuestro XIII mercadillo de artículos de segunda mano, en La Esfera, Avd. Olímpica 14 en Alcobendas.



Pueden poner puesto exclusivamente los socios de AMAPAMU pero es una actividad abierta al público y pueden asistir tanto socios como no socios.

Inscripciones

La inscripción hay que hacerlo a través del Menú de Asociado, que aparece una vez introduces tu usuario y contraseña en la web. Está en inscripcion en actividades. Ahí apuntaremos pidiendo puesto y ludoteca. No se admitirán solicitudes que se reciban por otro medio.

Las plazas son limitadas por lo que la inscripción será por riguroso orden de llegada de los mensajes.

  1. Para poder vender es imprescindible apuntarse de antemano en la web, en el menú de asociado, inscripción en actividades. Ahí habrá que indicar:
  • Número de socio,
  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto durante la actividad
  • Si se va a hacer uso de la guardería hay que indicar además el número de niños que asistirán a la guardería.

El servicio de guardería es exclusivo para socios, para niños nacidos hasta 2011 (incluído). Para menores de esa edad no hay cuidadoras, se habilitará un rincón dentro del espacio donde puedan estar más tranquilos.

Os recordamos que el servicio de guardería tiene un costo importante para la Asociación por lo que os rogamos que en el caso de que no vayáis a disponer del mismo, nos aviséis lo antes posible, para poder disminuir el coste. El coste de la guardería asciende a 10 euros por niño que paga Amapamu.


Normas de Funcionamiento

1.-Cada socio se encargará de poner precio, vender y recoger su propia mercancía

2.-Horario de funcionamiento del mercadillo:

•Â Instalación: a partir de las 10:30 todos aquellos socios que quieran vender algo, podrán empezar a instalar sus
artículos a partir de esa hora.

•Â Venta: de 11:00 a 14:00

•Â Recogida: a partir de las 14:00 y hasta las 15.00

3.-AMAPAMU se compromete únicamente a proporcionar el espacio, una mesa, necesario para el intercambio, y se dará lapublicidad adecuada al evento.

4.-AMAPAMU NO PUEDE HACERSE CARGO DE LO QUE NO SE VENDA. Estamos buscando una ONG que se encargue de recogerá los artículos que queráis donar, pero todavía no lo tenemos cerrado. Os informaremos en cuanto dispongamos de la información.


Consejos de instalación

  1. Las cosas están mejor en mesas o elevadas y en el suelo sólo aquello que realmente no podría ir en una mesa. Los libros en cajas manejables con el lomo hacía arriba.
  2. La ropa en perchas.
  3. Signos de identificación grandes y visibles, ej. carteles del tipo Ropa infantil 2 años o talla en caso de zapatos, Artículos de cocina, etc.
  4. Todo debe estar etiquetado con su precio, una forma fácil es usando cinta de carrocero, de esa que se usa para proteger los marcos cuando se pinta.
  5. Se necesita mucho cambio.
  6. Los juguetes no pueden tener partes rotas, si presentan mal aspecto o peligro hay que descartarlos.
  7. Por favor, intentar cumplir el horario.

Voluntarios para el mercadillo

Como sabéis las actividades que organiza Amapamu están organizadas y atendidas por los propios socios, concretamente para la celebración del mercadillo necesitamos voluntarios que colaboren en el desarrollo de tareas tan concretas el día de la celebración del mercadillo, como montaje y desmontaje, atención de socios en la
recepción del mercadillos por turnos. Si alguno tiene interés y disponibilidad para colaborar os pedimos por favor que contactéis con Amapamu en el mail  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN