Home Actividades Jornadas/Talleres de Partos Múltiples Taller de Lactancia Materna para Múltiples 2024
Taller de Lactancia Materna para Múltiples 2024

Fecha: Sábado 27 de enero de 2024 a las 11:00 horas. Taller impartido a través de Plataforma Online.

Dirigido a: madres y padres recientes o embarazadas. Aforo: 50 plazas. Duración: 1 hora 30 min y habrá un turno de preguntas al final de la charla.

Apertura de Inscripciones: jueves 18 de enero de 2024 a las 12:00 del mediodía, a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción de actividades"

Anuncio_Nacimiento_Foto_Beb_Verde_Azulado

Taller impartido por Emma Saladomatrona especialista en sueño infantil, lactancia y destete respetuoso. Ella es madre de mellizos y se ha especializado mucho en el sueño de los múltiples.

La información sobre lactancia materna antes del parto y los primeros meses de lactancia es muy importante para conseguir una lactancia correcta. 

Este taller de lactancia para múltiples, tiene como objetivo dar información y apoyo práctico a las madres de múltiples. Abordaremos temas clave para superar los desafíos específicos  de dichas madres, como posiciones, técnicas de amamantamiento o dificultades más frecuentes.

El equipo de Emmatrona son matronas especialistas en lactancia y sueño infantil. Además, son mamás de múltiples que han vivido la experiencia en primera persona y tiene la categoría de IBCLC. 

Este taller busca proporcionar información y ayuda a las madres de múltiples, proporcionándoles información práctica y apoyo emocional para superar los desafíos únicos de la lactancia materna en múltiples. 

-MUY IMPORTANTE-

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

  • Las inscripciones de SOCIOS se harán exclusivamente a través de la web en el apartado Inscripción de Actividades dentro del menú de asociado.
  • Todas las Actividades que organiza Amapamu son exclusivas para las familias socias, a no ser que se indique en la actividad que son también para NO SOCIOS.