Home Actividades Jornadas/Talleres de Partos Múltiples Taller Cuidando la Relación entre múltiples
Taller Cuidando la Relación entre múltiples

Sábado 20 de noviembre de 2021 a las 10:30. Taller impartido a través de Plataforma Online.

Dirigido a: padres y madres con hermanos gemelos, mellizos y más.  Aforo: 40 plazas Duración: 2 horas.

Apertura de Inscripciones SOCIOS: lunes, 8 de noviembre 2021 a las 12:00 del mediodía, a través de la web de Amapamu, en el apartado "Inscripción en actividades".

Cmo_fomentar_una_relacin_sana_entre_hermanos._1

Marian Céspedes (www.mamamarian.com), es mamá de mellizos y está certificada como educadora en Disciplina Positiva. En esta ocasión nos trae una charla - taller en la que nosotros, padres y madres, podemos contribuir a crear una relación sana entre nuestros hijos, dejando atrás la rivalidad entre ellos, y permitiéndoles disfrutar y vivir, como una maravillosa aventura, la experiencia de tener un hermano gemelo, esa persona que te conoce mejor que nadie y que siempre está ahí.

A veces no es fácil ser padres de gemelos, mellizos, trillizos ¡o más!, sobre todo cuando comienzan con las rivalidades o peleas. ¿Debemos intervenir? ¿Hay que regañar, castigar, mediar entre ellos? Si tenemos en cuenta que los conflictos son una parte positiva de su crecimiento, desde AMAPAMU os invitamos a escuchar a Marian, y aprender algunas habilidades y herramientas para ayudaros en esta etapa de su vida. 

¡No os lo perdáis!

-MUY IMPORTANTE-

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES

  • Las inscripciones de SOCIOS se harán exclusivamente a través de la web en el apartado Inscripción en Actividades dentro del menú de asociado.
  • Todas las Actividades que organiza Amapamu son exclusivas para las familias socias, a no ser que se indique en la actividad que son también para NO SOCIOS.