Home Actividades Asambleas generales Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios. 2019
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios. 2019

amapamulogo

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE AMAPAMU

La Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples (Amapamu), de conformidad con el articulo 16 de los vigentes estatutos, convoca a todos sus asociados a las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria que tendrán lugar en primera convocatoria a las 10:00 h el día 6 de abril de 2019 y en segunda convocatoria a las 10:30 h del mismo día, en la Casa de las Asociaciones C/Cáceres nº 18.Alcobendas (Madrid).

El orden del día será el siguiente:

  1. Presentación y aprobación en su caso de la Memoria de 2018.
  2. Presentación y aprobación en su caso de las Cuentas del 2018.
  3. Aprobación en su caso de la gestión de la Junta Directiva.
  4. Ratificación definitiva del Reglamento de Régimen Interno y medidas sancionadoras cuyo borrador ya se aprobó en anterior asamblea y ya revisadas por Abogado para su correcta legalidad.
  5. Adhesión y representación de Amapamu, a través de la Federación Española de Familias Múltiples, como socio fundador de la Organización Iberoamericana de Familias Múltiples (OIFAM).
  6. Adhesión y representación de Amapamu, a través de la Federación Española de Familias Múltiples, a la Asociación Mundial de Múltiples (ICOMBO).
  7. Presentación de candidaturas, proyectos y presupuestos del año 2019. Las candidaturas deben enviarse mediante correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Serán efectivas las propuestas recibidas hasta el día 3 de abril de 2019 a las 00:00 horas.
  8. Votación de las candidaturas y aprobación en su caso de los cargos de la Junta.
  9. Ruegos y preguntas.
  10. Redacción y aprobación en su caso del acta.

Cualquier socio puede ejercer su derecho a voto o delegar su voto. Tendrán voto en las Asambleas todos los socios de AMAPAMU que estén al corriente en el pago de las cuotas.

Dada la importancia de los temas a tratar, le ruego encarecidamente su asistencia personal. En el caso de que sea imposible la asistencia, podrá cumplimentar la delegación de voto que se facilita y hacérnosla llegar por correo electrónico antes de las 10:00h del día 6 de abril de 2019 a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Se contará con servicio de ludoteca para los niños, previa inscripción a través de la web a partir del 01 de abril de 2019 a las 12 h.

DELEGACIÓN DE VOTO

En caso de no poder asistir, puede copiar y pegar este texto en un correo electrónico, rellenarlo y enviarlo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla antes de 6 de abril de 2019 a las 10:00, o bien  DELEGAR EL VOTO RELLENANDO SUS DATOS EN EL SIGUIENTE ENLACE.

DELEGACIÓN DE VOTO

Yo, ______________________________________________________________________

Como socio nº______ de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples, con DNI_______________ y con domicilio en _______________________________________________

C/ _______________________________________________________ nº______________ Teléfono: ____________________ E-mail: _______________________________________

Delego mi voto en ________________________________________, socio nº _________ de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples para mi representación en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el 6 de abril de 2019.

Firmado:

A los efectos de lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, “RGPD”), le informamos que los datos facilitados serán tratados por Asociación Madrileña de Padres de Hijos nacidos de partos Múltiples (AMAPAMU) con la finalidad de enviarle información que consideramos de su interés. L base jurídica de legitimación de dicho tratamiento es la ejecución de un contrato (artículo 6.1.b) RGPD) entre AMAPAMU (responsable del tratamiento) y el interesado (socio).

En ningún caso se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidada través del siguiente formulario. Puede conocer más detalle del uso que se hace de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le informamos que cualquier divulgación, copia, distribución o uso de los contenidos está prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor borre su contenido y comuníquenoslo en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla a la mayor brevedad posible.